Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Victoria Aragonés

Victoria Aragonés es un estudio de decoración y diseño de interiores de Sitges conocido por sus originales e innovadoras propuestas para la reforma de cocinas, baños, viviendas en general y locales comerciales.

Combinamos con maestría las últimas tendencias del diseño actual con las necesidades y gustos del cliente para, así, poder crear espacios agradables y funcionales.

Contamos con una plantilla de profesionales de primera línea para hacer realidad esos proyectos, sin demoras ni costes innecesarios.

Si quieres reformar tu casa, hacer más grande el salón, modernizar la cocina y los baños, etc., consulta con Victoria Aragonés, un estudio de diseño de interiores con amplia experiencia en acometer obras integrales en todo tipo de inmuebles.  

Nos dedicamos a la rehabilitación integral de casas, pisos, locales comerciales y de hostelería, además de realizar reformas integrales de decoración en todo tipo de inmuebles. 

Como expertos en la creación de ambientes, jugamos con la iluminación natural y artificial, las texturas, la combinación de colores y formas para lograr espacios funcionales, elegantes y llenos de armonía.

Llámanos y te informaremos.


o llámanos al 636 32 66 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado