Teléfonocómo llegar
blog

Las claves a la hora de reformar una oficina

Las claves a la hora de reformar una oficina

Antes de llevar a cabo reformas de oficinas en Poblenou en Barcelona, es importante tener en cuenta una serie de aspectos clave que ayuden a sacar el máximo partido a estos espacios profesionales.

Las reformas de oficinas en Poblenou en Barcelona requieren de una inversión económica y, por ello, lo mejor es tomarse el tiempo necesario para tomar las decisiones correctas. Buscar soluciones que sean válidas en el largo plazo.

Para conseguirlo, antes de iniciar cualquier reforma en tu empresa, piensa en los siguientes puntos:

- Busca diseños funcionales, que dejen espacio para que las personas se muevan libremente y que no se generen obstáculos que puedan llevar a desagradables accidentes. La funcionalidad no está reñida con el estilo, al contrario de lo que muchas personas pueden pensar.

- Intenta sacar el mayor partido a la luz natural, pues ayuda a mejorar el desempeño. Escoge colores que mejoren la creatividad y el estado de ánimo. Es importante que los trabajadores se sientan motivados.

- Escoge un mobiliario que sea ergonómico, adaptándose al cuerpo y aportando la mayor comodidad posible. Los empleados pasan mucho tiempo sentados dentro de la oficina, por lo que deben poder contar con muebles que mantengan la postura adecuada.

- Incluye plantas como elementos de decoración, ya que regeneran el oxígeno y aportan frescura dentro del ambiente de trabajo.

- Diseña espacios neutros y homogéneos que reduzcan el estrés, donde todo fluya y las personas sean capaces de relajarse siempre que tengan un momento libre dentro de la oficina. Además, tienen que disponer de espacios donde poder reunirse tranquilamente.

En Victoria Aragonés realizamos todo tipo de reformas y diseño de interiores para sacar el máximo partido al espacio. Contamos con una amplia experiencia en el sector y el mejor equipo de profesionales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte un presupuesto personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado