Teléfonocómo llegar
blog

La decoración como arte

La decoración como arte

La reforma de locales en l´Eixample de Barcelona no siempre tiene que ver con las reformas de inmuebles o estar relacionada con obras. Cuando tenemos en mente un nuevo proyecto, tanto un negocio como nuestro próximo hogar, ponemos mucha atención en las cuestiones más prácticas o las relacionadas con la construcción, pero dentro de un nuevo espacio, una casa, por ejemplo, no debemos dejar de lado un aspecto principal; su decoración.

Nuestra casa pasa a ser un reflejo de cómo somos, es nuestro espacio seguro, de tranquilidad, donde más cómodos nos debemos sentir. Para crear ese ambiente, contando con la reforma de locales en l´Eixample de Barcelona, también debemos de tener en cuenta la parte decorativa y estética de nuestro nuevo hogar. Pero no siempre tenemos la capacidad de transmitir en muebles, objetos y decoración en general, lo que nos queremos encontrar en nuestra propia casa.

Los colores y sus diferentes combinaciones, qué representa cada color, dónde colocar ciertos objetos para crear un ambiente armónico, cómo transmitir si somos personas más serias, juveniles, si nos gusta un ambiente con más muebles o minimalista. Nosotros sabemos qué nos gustaría que nos transmitiese nuestra casa, pero no siempre sabemos cómo transformar eso en la decoración. Hoy en día, esta necesidad se ve cubierta con la figura del 'Deco Personal Shopper', que es una persona especializada en el interiorismo y la decoración, y también en las tendencias de la actualidad.

Por ello, si queremos adecuar nuestra casa a cómo somos pero no sabemos cómo llevarlo a nuestros muebles, en Victoria Aragonés ofrecemos el servicio de 'Deco Personal Shopper' para nuestros clientes, adaptado a todos los gustos y capacidades económicas. Esta persona especializada podrá materializar todo aquello que nos queremos encontrar en nuestra casa, la decoración que mejor nos haga sentir y con la que más identificados nos sintamos.

haz clic para copiar mailmail copiado