Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para decorar tu habitación

Ideas para decorar tu habitación

El dormitorio es como nuestro templo. Sin duda, es nuestro pequeño espacio en el que podemos escondernos del resto del mundo. Si estamos dudando en cambiarlo, el diseño de interiores en Sitges puede ser la solución que estábamos buscando. Y desde luego va a ser muy acertada.

Una vez que hemos elegido una buena empresa de diseño de interiores en Sitges que lleve a cabo la remodelación de nuestra zona para convertirlo en el espacio con el que estábamos soñando, podemos empezar a decidir qué elementos queremos y cuáles no.

Lo primero que tenemos que pensar es en la pintura que queremos utilizar. Podemos decidir entre colores básicos como el blanco o los colores pastel o ir un poco más allá, mezclando tonos o incluso poniendo papel pintado. Hay muchas opciones para este último, desde palmeras hasta rayas o incluso simulación de ladrillos.

Una vez elegido eso, podemos decidir el estilo que queremos darle. Desde un toque indio a uno sofisticado, pasando por algo más juvenil. No hay punto medio para la imaginación, va a ser nuestra zona y tiene que ser acorde a cómo somos.

No hay que tenerle miedo a lo que nos dicte nuestro interior, al fin y al cabo vamos a estar la mayor parte del día en esa estancia y tenemos que estar cómodos.

Teniendo claro colores y tono, pasamos a la decoración. Podemos llenarla de pequeños detalles de nuestra vida que nos evoque recuerdos o por el contrario, podemos pasar de ello y llenarlo de otro tipo de cosas que no tengan nada que ver y simplemente nos guste.

En Victoria Aragonés te podemos ayudar a hacer realidad tus sueños. Te podemos asesorar en cada una de tus ideas y lograr darle a tu habitación la armonía que merece. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado