Teléfonocómo llegar
blog

Cinco pasos previos a la reforma de un hogar

Cinco pasos previos a la reforma de un hogar

Cada año, miles de personas se plantean realizar reformas del hogar en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona. Muchas de ellas lo hacen de una manera precipitada, sin tener en cuenta una serie de pasos clave que les ayudarán a planear todo el proceso y a conseguir que sea todo un éxito.

Por ellos, los profesionales de las reformas del hogar en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona quieren compartir contigo unas pautas que debes valorar antes de ponerte manos a la obra con una decisión tan importante como es cambiar tu hogar. Entre los pasos más importantes están:

1. Necesidades de los inquilinos. El objetivo de todo el proceso es poder contar con una casa que cumpla con los requisitos deseados. Por ejemplo, tener ducha en lugar de bañera porque en la vivienda hay personas mayores.

2. Eficiencia energética. Aunque en algunos casos puede llegar a suponer un mayor desembolso, es una inversión que se va a recuperar rápidamente con el paso de los años. Un hogar que permite ahorrar en energía es la mejor decisión que se puede tomar.

3. Importancia del entorno. Avisar a los vecinos y tener en cuenta las posibles normas que existen en cuanto a aspectos estéticos son algunas de las claves para que todo vaya sobre ruedas y sin imprevistos.

4. Selección de la empresa. Hay que valorar varios presupuestos detenidamente y seleccionar aquella compañía que ofrezca el mejor servicio por el precio más razonable.

5. Seguimiento de las obras. Es importante contar con tiempo para realizar visitas periódicas en las que se supervise el avance de las mismas y cómo está quedando todo.

En Victoria Aragonés contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la arquitectura y del diseño de interiores, ofreciendo una gran oferta de servicios que van de las reformas integrales a la decoración. Llámanos sin compromiso para conocer más sobre nuestra actividad.

haz clic para copiar mailmail copiado